El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano se olvidó de ganar

DEPORTES 14/08/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_938954

Belgrano, líder de la Primera Nacional, empató este sábado en su visita a Sacachispas, 1 a 1, y extendió a cuatro la racha de partidos sin victorias.

El goleador "Pirata", Pablo Vegetti (6m. ST), abrió el marcador para el equipo cordobés, pero igualó el defensor local Rodrigo Díaz (24m. ST).

Sobre el final del encuentro, el árbitro Juan Pafundi decidió no cobrar un agarrón en el área contra el defensor de Belgrano Alejandro Rébola y desató el reclamo generalizado del cuerpo técnico del "Celeste".

Belgrano, que sumó su sexto empate en el campeonato, es líder con 57 puntos pero si más tarde Instituto le gana su partido a Riestra se ubicará a tres unidades, aunque con un partido más jugado, cuando restan nueve fechas para el final.

"El Pirata" y "La Gloria" se medirán el próximo viernes, a las 21.10, en el Gigante de Alberdi.

A los 44 minutos del segundo tiempo, Alejandro Rébola fue tomado de la camiseta por un jugador de Sacachispas; y no obstante al reclamo de todo el plantel "Celeste", el árbitro Juan Pafundi no cobró el penal.

Alejandro Rébola habló tras el fallo polémico y aseguró que "para mi fue penal".

"No se qué se le pasó por la cabeza para no cobrar. El cuarto árbitro me dijo que fue penal. Es una acción mano a mano, que viene la pelota, yo estiro el pie para volver a tirarla y me agarra", relató.

En tanto, el presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, sostuvo que "fue un grosero error de interpretación. No puede decir que no lo vio, estaba a cuatro metros de la jugada".

Pablo Vegetti, un animal de área
El delantero fue elegido la figura de la cancha por el equipo deportivo de Cadena 3, ya que anotó del tanto del "Pirata", fabricó las mejores opciones y además fue el sostén de la ofensiva del conjunto cordobés.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto