El tiempo - Tutiempo.net

No le quiere perder pisada

DEPORTES 12/08/2022 Omar EDEN
primera-nacional-instituto-1-750x500

Instituto juega este sábado en Alta Córdoba, desde las 18.10, ante Deportivo Riestra por la fecha 29 de la Primera Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports. El arbitraje estará a cargo de Ramiro López. Los asistentes serán Andrés Barbieri y Matías Coria, y el Cuarto árbitro estará Rodrigo Rivero.

Para este encuentro tendrá varias ausencias para armar el equipo titular. La primera confirmada es la del lateral derecho Giuliano Cerato, quien llegó a la quinta amarilla y está suspendido. Su reemplazante que tiene en el plantel es el juvenil Juan Cruz Argüello. De no imponerse esa opción, Bovaglio piensa en mover a Sebastián Corda al lateral derecho para que ingrese de lateral izquierdo Thomas Ortega, defensor que llegó cedido desde Independiente.

En la zaga central, todo apunta a que no podrá jugar Ezequiel Parnisari, con una entorsis de rodilla. Allí, el DT albirrojo tiene las alternativas de Agustín Gómez y el uruguayo Matías Ferreira.

Mientas que en la mitad de la cancha, las dudas que se presentan son la del «Tano» Graciani, quien padece de una fatiga muscular. Todo indica que su reemplazante será Nicolás Watson.

Por último, la otra baja será la de Patricio Cucchi quien tiene una distención. Bovaglio cuenta con más opciones para ocupar ese lugar. Los apuntados son Nicolás Mazzola, Joaquín Molina o el propio Catriel Sánchez.

Por su parte, el plantel de la Gloria continuará hoy los entrenamientos de cara al partido ante Riestra para luego quedar concentrados. Allí, probablemente, Bovaglio digite el once inicial para el sábado.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto