El tiempo - Tutiempo.net

Pampita podría hacer una película con Benjamín Vicuña como galán

ESPECTÁCULO 11/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
KFN3VNREFBDEVCAMWTOJSX7QVU

Pampita podría volver a la pantalla grande luego de haber estrenado en el año 2017 una película que generó polémica en varios aspectos. Según contó Pía Shaw en LAM, emitido por América Tv y conducido por Ángel de Brito, la modelo volvería a la actuación de la mano de su ex pareja y padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña.

En el año 2017 la conductora protagonizó una película que se llamó “Desearás al hombre de tu hermana”, un largometraje fuertemente criticado por el público pero aclamado por una pequeña fracción por su ambientación setentera por lo que esta sería una nueva oportunidad de ganarse a los cinéfilos.

 
“Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, dijo Pía dando pistas al resto de las panelistas del programa. “Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer López, protagonista de comedia romántica”, agregó la panelista antes de revelar de quién se trataba la noticia.

En estos días va a juntarse con la producción, Pampa films,  para leer el guion pero ya se sabe que se va a tratar de una comedia romántica. Como toda buena película de amor necesita un galán que pueda conquistar a la protagonista y al público, Ángel quiso saber si había alguna chance de que el marido de la modelo, Roberto García Moritán, participará del proyecto.

“Moritán no va a estar en esta película en la que Juli Novarro va a hacer de productora por primera vez. La idea de la productora es ‘Si esto es una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita?’”, comentó la periodista, que dejó que los presentes en el estudio intentaran adivinar de quién se trataba.

 
Nicolás Cabré, David Bisbal, Mauro Icardi, Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia son solo algunos de los nombres que se dijeron pero ninguno fue el correcto. “Quieren ver la posibilidad, con guiones en mono, de preguntarle a Benjamín Vicuña”, fue la bomba que tiró Shaw en el programa, recibiendo un “naaaah” generalizado por parte de todas las angelitas pero Ángel fue el único que reconoció una posible razón por la que tomarían esta decisión.

“Lo hacen a propósito para que hablen todos de esto”, lanzó el ex jurado del Bailando por un Sueño. Pía cerró dando un poco más de información acerca de las fechas de la película y la agenda de la modelo y conductora.

“Esto sería para el próximo año en principio, antes ella tiene que hacer El hotel de los famosos. Empiezan ahora con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín”, terminó diciendo la periodista.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto