El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs lanzó una fuerte indirecta sobre su separación de Rodrigo de Paul: “Para atrás ni para tomar impulso”

ESPECTÁCULO 11/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
camila-homs-intima-senti-decepcion-pero-ya-lo-solte-1382611

Tras su separación definitiva de Rodrigo de Paul, Camila Homs se convirtió en uno de los personajes más buscados y cosechó una enorme cantidad de seguidores. A través de sus redes sociales, la influencer suele interactuar con los usuarios.

Este miércoles, la modelo se animó a un divertido ida y vuelta con sus seguidores, quienes le consultaron por su presente laboral, sus hijos y el difícil momento que atravesó tras la ruptura del padre de sus dos hijos.

 
Para pasar el tiempo, Camila abrió la cajita de preguntas de Instagram y respondió algunas dudas de sus seguidores. En primer lugar, le consultaron por su canción favorita en este momento. A través de un video, dejó en claro que no para de escuchar la nueva session de Bizarrap y Quevedo.

La ex de Rodrigo de Paul también confirmó que tiene muchos proyectos pendientes. Además, reveló que es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre: “Pasar tiempo con mis hijos, con mi familia, juntarme con mis amigas, viajar”.

 

Luego, sus seguidores la elogiaron por su rol como madre: “Sos increíble. Con dos hijos hermosos que saben la gran mamá que sos. Te admiro”. Al instante, Camila se mostró sumamente agradecida por los mensajes positivos: “Cuántos mensajitos así, muchas gracias”.

Como era de esperar, también le consultaron por el duelo que atravesó tras la separación del jugador de fútbol. “¿Cómo hiciste para salir adelante?”, quiso saber una seguidora. Inmediatamente, Homs dejó un contundente mensaje: “Para atrás ni para tomar impulso. Siempre adelante”. De esta manera, demostró que ya está mucho mejor.

 
Por último, sus fanáticos le preguntaron por su presente sentimental. Sin dar mayores precisiones, Camila Homs afirmó que su corazón se encuentra “con mucho amor”.

Luego de varios meses de profundo dolor, la modelo recompuso su vida y comenzó una nueva etapa, para dejar atrás el dolor que le causó la ruptura.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto