El tiempo - Tutiempo.net

Barby Franco y Fernando Burlando serán padres de una nena y lo confirmaron con una exclusiva producción

ESPECTÁCULO 11/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
XYAH5OWPNFCBXHOG6C7JOKI2OE

Finalmente, Barby Franco y Fernando Burlando revelaron el sexo del bebé que están esperando: será una nena. Lo confirmaron en la tapa de la Revista Caras, donde la modelo también anunció que comerá su placenta.

La semana pasada, sus seguidores la criticaron por no mostrar la panza. Para calmar la ansiedad de los usuarios y ponerle fin a las especulaciones, la modelo salió a explicar que no exponerse fue una decisión personal. Sin embargo, llegó el día y su pancita se luce en los kioskos de revistas y en internet.

 

“¿Entendés que no nació y ya clavó tapa?”, destacó la modelo en sus historias de Instagram. En un posteo donde compartió una de las fotos de la sesión, le escribió emocionada a su beba: “No te conozco, pero te siento y ya me tenés loca”.


Barby se embarcó en una gran lucha para convertirse en mamá. Después de varios tratamientos y la pérdida de un bebé, estuvo a punto de resignarse hasta que ocurrió el milagro: logró concebir de forma natural junto a Fernando Burlando, con quien está en pareja desde hace diez años.

 
En sus historias de Instagram contó cómo viene llevando su embarazo: según los ecógrafos, la beba es inquieta, y la deja dormir apenas la mitad de la semana. Días atrás, la bailarina mostró que la nena ya tiene un auto de lujo: un Audi TT RS a batería.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto