El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron la “lista negra” de Brad Pitt: cuáles son los actores con los que no quiere volver a trabajar

ESPECTÁCULO 10/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
5MV2T2P6N5DBTB7SDVNL44ARJU

Brad Pitt es una leyenda indiscutida de Hollywood, por lo que ha compartido la pantalla grande con un sin fin de reconocidos actores en los últimos años. En esa línea, su compañero en la película “Bullet Train”, el actor Aaron Taylor-Johnson, reveló que el exesposo de Angelina Jolie tiene “lista negra” de aquellos con los que nunca volvería a trabajar.

Según el actor, Pitt tiene anotado a los actores con los que tuvo malas experiencias en las filmaciones, por lo que no le gustaría volver a compartir con ellos un proyecto. Por otro lado, tiene una lista en donde están aquellos compañeros con lo que estaría encantado volver a trabajar.

 
“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, reveló Taylor-Johnson en diálogo con Variety.

Aparentemente, una de las actrices que aparecen en la lista “buena” del actor es Sandra Bullock, gran amiga de Pitt.

“Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, aseguró el actor.

A raíz de esto, se especuló quienes serían los que pertenecen en la lista negra, y de inmediato apareció el nombre de Tom Cruise, con quien Pitt nunca volvió a trabajar desde sus papeles icónicos en la película de 1994 “Entrevista con el vampiro”.

 En una charla con la revista Premiere sobre la dinámica detrás de escena un año después del estreno de la película, Pitt insinuó cierta tensión entre ellos.

“Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones”, explicó Pitt en ese entonces. “Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”, sumó.

También se especuló que Pitt tuvo una mala relación con Harrison Ford durante la filmación del thriller de acción de 1997 “Enemigo íntimo”.

“Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”, señaló el actor en su momento.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto