El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: “Nuestra obra pública será consensuada con los intendentes”

POLÍTICA 09/08/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
WhatsApp-Image-2022-08-08-at-8.34.32-PM-696x522

En el marco de su recorrida por ciudades del oeste provincial, el senador Luis Juez visitó a la intendenta de Villa Dolores, Gloria Pereyra.
En el encuentro desarrollado en la Municipalidad de la ciudad cabecera del Departamento San Javier, Pereyra y Juez repasaron temas de la realidad local, provincial y municipal.
 
En  otro momento de su recorrida por Villa Dolores, Juez visitó la planta potabilizadora Einat que abastece a Villa Dolores, Villa Sarmiento y San Pedro.
 
En su reunión con los periodistas locales, Juez reiteró. “El año que viene vamos a estar todos unidos. Juntos por el Cambio va a tener una propuesta electoral absolutamente unificada para ganar Córdoba después de un cuarto de siglo. El próximo gobernador será de Juntos por el Cambio, no tengan dudas” arrancó el senador.
 
Después señaló: ”Al cabo de tantos años en el gobierno de Córdoba no se puede creer que la obra pública no se haya podido planificar junto a los intendentes para dar respuesta a las reales necesidades de los habitantes de esta región. Cuesta creerlo, pero es la verdad. Cuando lleguemos al gobierno el Master Plan de Obra Pública será elaborado por nuestros equipo técnicos y por los intendentes y jefes comunales quienes son los que mejor conocen las necesidades de sus vecinos”.
 
Y acotó: “Un ejemplo de lo que digo es el tema de los subsidios al transporte. Desde el 2003, cuando gobernamos la ciudad de Córdoba, venimos peleando por el tema de la equiparación de los subsidios en el transporte de pasajeros urbano e interurbano. Es un sueño que tengo para cuando seamos gobierno sea quien sea el Presidente el Gobierno Nacional que entienda que no se puede seguir discriminando al interior con el tema de las tarifas”.
Otra justicia
 
Consultado sobre aquellos políticos que se enriquecen en cargos públicos, Juez fue contundente: “El día que los decentes nos animemos a desenmascarar a todos los que se enriquecieron  con la política, este país va a empezar a cambiar. Pero hasta que eso suceda vamos a seguir teniendo jueces nombrados por la servilleta del poder que terminan funcionando y actuando para cuidar a esos dirigentes políticos que se enriquecen con el dinero de todos mientras la gente está cada vez más pobre. Los decentes somos la inmensa mayoría pero muy pocos los que nos animamos a levantar la voz. Mientras tanto la justicia, que es de ellos, porque ellos la armaron,  va a seguir mirando para el costado”.

Fuente: Carlos Paz Vivo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto