El tiempo - Tutiempo.net

Los conmovedores posteos de la hija de Olivia Newton-John tras la muerte de su madre

ESPECTÁCULO 09/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
QUKXQE4TQ5FTXI3C4MVOCMKP6E

Este lunes, el marido de Olivia Newton-John confirmó a través de las redes sociales de la actriz que esta falleció a los 73 años y de manera pacifica en su rancho de California. Los mensajes de amor y dolor hacia la mujer no tardaron en llegar, entre ellos su hija decidió realizar un homenaje con fotografías que retratan distintos momentos junto a su madre.

Chloe Lattanzi, la única hija de de la actriz y cantante, compartió una serie de fotos para homenajear su madre, entre ellas una de ellas en la playa cuando apenas era un bebé. Otras mucho más actuales en las que ambas se muestran cercanas y riendo.

 
Olivia es recordada por su icónico papel en el musical Grease, donde actuó junto a John Travolta, quien se volvería un gran amigo hasta el día de su muerte. “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! íTu Danny, tu John!”, escribió el actor en sus redes.

Posteriormente, Newton se metió de lleno en el ámbito musical para volverse una de las artistas mas populares de Estados Unidos, con 14 sencillos que se posicionaron como las canciones más populares del país. “Physical’' y “You’re the One That I Want’' son algunos de los reconocidos sencillos de la artista.

 
Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 1992, lo que la llevó a involucrarse en actividades benéficas estrechamente relacionadas con la enfermedad. La estrella de cine le dedico varios álbumes y conciertos a causas sociales que se encargaban de la investigación y detección temprana de enfermedades como la suya, incluso construyó un centro de salud que lleva su nombre.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto