El tiempo - Tutiempo.net

El reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras pasar unos días en Madrid

ESPECTÁCULO 09/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
DCZAU2R5NBB6TPIQ4GABAA4RSY

Luego de compartir unos románticos días en el verano español de la ciudad Madrid, Tini Stoessel volvió al país para continuar con su gira y Rodrigo de Paul no tardó en compartir una foto juntos extrañando en su novia. En una imagen de ellos dos abrazados, el futbolista miembro de la Selección argentina escribió un breve mensaje donde se notaba como este ya extraña a su novia.

“Dale, che, vení”, escribió el jugador en su corto mensaje el cual acompañó con un emoji de manos en forma de corazón. La foto rápidamente recibió cientos de mensajes de los seguidores con buenos deseos y esperando el, ahora, ansiado reencuentro entre ambos.

 
Durante las ultimas semanas la pareja convivió en España durante el tiempo en el que el futbolista se preparaba para la temporada en el Atlético Madrid. En este tiempo, la relación parece no solo parece haber crecido sino también haberse hecho mas fuerte y quedó mas que claro con algunos posteos del jugador del Atlético Madrid. “Gracias por estos días”, puso muy enamorado en una de sus publicaciones con una serie de emojis.

Así es que luego de pasar este tierno tiempo juntos y muy enamorados, la pareja debió separarse momentáneamente por los compromisos laborales de ambas partes. Mientras que él se prepara para la temporada de la liga de España que iniciara con la primera fecha siendo este 15 agosto, Tini se encuentra realizando el “Tini Tour 2022″ en el que recorrerá partes de Argentinas así como también de Chile, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y finalmente España, donde se dará el rencuentro de ambos enamorados. El mismo se dará el 25 de septiembre cuando la cantante haga un concierto en el WiZink Center de Madrid, la misma ciudad donde se encuentra entrenando actualmente su novio.

 

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto