El tiempo - Tutiempo.net

Rusherking confesó el demoledor problema de salud que casi termina con su carrera: “No lo quería hacer público”

ESPECTÁCULO 08/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
GLDV3JVV6BEDVLQC3IYCTIB2DE

Sin dudas, uno de los artistas que más repercusión consiguió en el ultimo tiempo fue Rusherking, quien cosechó muchos seguidores por sus canciones, sobre todo por “Confiesaló” o “Bandido” y a esto, se le suma su reciente romance con la actriz Eugenia China Suárez.

Este joven nacido en Santiago del Estero tuvo que pasar por momentos bastante complicados para llegar a este exitoso presente. Rusherking reveló en una entrevista hace unos días que tuvo que superar un importante problema de salud.

 
Afortunadamente hoy Rusherking lo recuerda como una importante anécdota, pero en su momento fue bastante complicado porque tuvo un tumor en la garganta y su carrera como cantante corrió serio peligro en su momento.

“Me operé. Tenía un tumor en la garganta y no lo quería hacer público”, comenzó relatando el cantante y continuó contando que su manager lo acompañó en cada paso del tratamiento que realizó para no preocupar a sus papás que estaban en Santiago del Estero y no podían viajar.

“Ella me acompañó a la operación, post operación, estuvo como enfermera también. Es que mis viejos no podían venir porque son de Santiago del Estero y tampoco los quería preocupar así que les conté un día antes de operarme. Para mí es fuerte porque yo estoy re lejos de mi familia”, reveló.

 
Y sumó: “Me vine re solo y acá la encontré a Silvia y a todo mi equipo, la banda, mis amigos que tengo una unión muy fuerte con todos ellos”. Recordemos que Rusherking siempre contó que su familia fue muy humilde y él en el intento por cumplir su sueño no les contaba la verdad para no preocuparlos.

“Fue difícil. Estuve lejos de mis amistades, de mi familia. Yo le decía a mi mamá que estaba saliendo todo bien pero no tenía ni plata para comer. No le podía decir ‘no tengo nada’, porque me llevaba de los pelos a Santiago”, contó. “Muchas veces me planteé volver, pero siempre había personas o cosas que me ataban, que me hacían pensar en no irme”, confesó.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto