El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo de Paul subió la primera foto con Tini Stoessel: “Gracias por estos días”

ESPECTÁCULO 08/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
R3DN3GLVEJFXZNGNE2K4XJ74OE

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel comenzaron su relación hace tan solo unos meses, pero hasta el momento el futbolista no había subido ninguna foto con la cantante, debido a su problema legal con Camila Homs. Es por eso que este posteo es una sorpresa para todos.

La pareja estuvo conviviendo en Madrid, con la intención de pasar unos últimos días juntos ya que la temporada europea está por arrancar y De Paul tiene que integrarse al plantel del Atlético de Madrid y Tini tuvo que reiniciar su gira por el país.

 
“Gracias por estos días”, escribió el mediocampista acompañando de corazones de diferentes colores. Este es el primer posteo que le dedica a la cantante de la “Triple T” y lo hizo desde su cuenta principal, ya que, como hizo su novia abrió una cuenta secundaria donde suben cosas de la vida diaria. En el caso de Rodrigo la tiene privada.

Hace unos días decidió romper el silencio acerca de la situación que está atravesando con la madre de sus hijos, Francesca y Bautisa, y también habló acerca de su relación con la actriz de Violetta y de cómo es su mundo.

“Es verdad que es una persona muy querida, ahora por ahí lo vivo mucho más. Es como que yo le explico un poco del ambiente del fútbol, ella me explica un poco de su ambiente”, dijo de Paul en la entrevista para luego agregar: “Veo cómo son los fanáticos, cómo se movilizan a través de la artista que se convirtió, por ese lado me pone muy feliz. En relación a nosotros, estamos bien, felices, se dijeron muchas cosas lamentablemente erróneas. Uno al principio dice ‘bueno, es un juego mediático”, declaró Rodrigo en América Noticias.

 
“Es verdad que siempre cuando uno vuelve a apostar a una relación tiene muchos proyectos, tenemos dos vidas que son bastantes difíciles, cada uno tiene una dinámica especial”, explicó el jugador. “Estamos intentando que esos caminos se unan. Poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando, ojalá sigamos así”, cerró Rodrigo.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto