El tiempo - Tutiempo.net

La incómoda revelación de Flor Torrente acerca de la discriminación que sufrió: “Me lo quitaron porque estaba gorda”

ESPECTÁCULO 02/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO

Flor Torrente fue invitada a PH: Podemos Hablar este sábado a la noche. La hija de la actriz recordó momentos de su vida marcados por la angustia y el estrés, provocados tanto por situaciones familiares como personales. A su vez, habló acerca de la discriminación que sufrió por parte de los medios en su adolescencia.

“La interna de esta historia es que yo desde los 18 hasta los 19 años, tenía muchas situaciones familiares y personales que me generaron mucho estrés, angustia y cambios físicos. Yo había empezado a laburar porque en mi casa mis padres me enseñaron la cultura del trabajo entonces arranqué a laburar a los 15 años. Empecé a ahorrar para viajar y estudiar o para comprarme mi auto”, explicó.

 
“Y de pronto, me contrataron para hacer una campaña y yo tuve un momento en el que tuve que tomar medicamentos por hormonas, por problemas ginecológicos y estrés de la vida y me cambió muchísimo el cuerpo de una semana a la otra. Tuve un cambio hormonal muy fuerte y el cuerpo cambió. Entonces ese trabajo que tenía una semana, a la otra semana cuando me presenté me lo quitaron porque estaba gorda”, agregó sin dejar de mirar al conductor.

“Yo tenía 18 años con lo que significa tener esa edad, con todos los quilombos que uno tiene en la cabeza, sumado a hormonas en tu cuerpo y el no entender absolutamente nada de la vida. Y de pronto prender la tele y que digan ‘A la hija de Araceli la discriminaron por gorda’”, disparó.

Luego agregó: “Uno piensa ‘che, ¿qué me pasa a mí con esto? ¿Qué siento?’. Porque no es ‘Ah me veo fea o estoy gorda’, no importa cómo seas y hoy lo digo con 33 años pero en ese momento era ‘¿cómo me enfrento a la vida con toda esta información y con todo lo que a mí me está pasando internamente?’ Más allá de lo físico”.

 
En un momento, se comenzó a debatir acerca de las fotos de Wanda Nara sin edición: “Pienso que el problema es la mirada ajena y constante porque es muy fácil hablar desde un lugar de desconocimiento y de otra persona. Nosotros nos estamos poniendo a analizar el cuerpo de una mujer pero puede ser un hombre también, no importa quién seas. ¿Por qué hay que analizar el cuerpo de una persona? Si es su cuerpo y punto”

 

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto