El tiempo - Tutiempo.net

Con la cabeza en Vélez

DEPORTES 02/08/2022 Omar EDEN
copa-libertadores-1-750x462

Talleres se prepara para un partido histórico ante Vélez por Copa Libertadores, y en la previa Pedro Caixinha habló en conferencia de prensa desde el CARD Amadeo Nuccetelli.

El DT se mostró alegre por estar en los cuartos de final y resaltó que será una muestra de carácter: «Tenemos el orgullo de estar disputando esta instancia de la copa. Estos partidos son para disfrutarlos» y agregó: «No va a ser un partido más, seremos solos contra el mundo, es un factor más para decir aquí estamos en la batalla del Fortín».

En cuanto al armado del equipo para este choque, el portugués contó que tendrá a todos los jugadores en consideración y que lo difícil será ver quien queda afuera: «Tenemos a todo el plantel disponible. Todos se merecen presentes en este momento histórico por el trabajo que están haciendo».

Sobre a que idea la planteó a sus dirigidos comentó que espera un equipo similar al que enfrentó a Colón y que el factor emocional será clave: «Queremos un equipo con personalidad que sepa llevar todos los momentos del juego. Tenemos que ser inteligentes y tener en claro cual es el camino» y sumó: Esperamos un Vélez muy agresivo. Tenemos que saber como encontrar los espacios y contrarrestar la presión, pero con nuestra identidad. No va a cambiar nada que juguemos de visitante. El factor inteligencia y emocional va a ser importante».

Por otro lado, hizo referencia al Cacique Medina, quien supo estar al frente de Talleres y hoy comanda al Fortín: «Gracias a Alexander Medina estamos en esta copa, conoce muy bien a la institución y de parte de nuestros jugadores. Hablé con diez del plantel que lo conocen sobre el análisis del rival. Me gusta darles esa apertura para que opinen sobre si estamos en lo correcto».

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto