El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano fue una lagrima en Caballito y cayó ante Ferro

DEPORTES 02/08/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
MPG5RIOPO5EJLGZJHOSSDEX644

Belgrano no jugó un buen partido en Caballito y perdió 2-0 en su visita a Ferro. Fue apenas la tercera caída en el campeonato para el Celeste, que sigue como cómodo líder de la Primera Nacional.

Pero no fue buena la tarea del equipo conducido por Guillermo Farré, que además terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Francisco Oliver.

En la próxima jornada, Belgrano jugará en el Gigante de Alberdi ante Mitre de Santiago del Estero, el domingo desde las 17.45.

LAS CLAVES DE BELGRANO
No encontró el partido. Desde el primer giro de la pelota, Ferro le impuso las condiciones a Belgrano, que casi nunca pudo poner el partido bajo su control. Siempre corrió detrás del trámite y la “B” cayó sin atenuantes.

Solo Losada. Dentro de un contexto de bajas actuaciones individuales en Belgrano, el arquero sacó la mejor calificación. Sacó dos pelotas de gol en el primer tiempo y una más en el segundo. Nada que hacer en los goles.

Insuficiente. Esta vez no alcanzaron los habituales atributos de la “B”. No hubo orden defensivo, tampoco control de juego en la mitad y arriba la única idea fue tirarsela a Vegetti. Los cambios no pudieron resolver los problemas.

Fuente: Mundo D

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto