El tiempo - Tutiempo.net

La íntima confesión de Andrea Pietra sobre Stephanie, su hija adoptiva: “El amor no tiene que ver con la sangre”

ESPECTÁCULO 01/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
53UK4GIUIVCT7GG3APPJVSE7PY

Desde que Andrea Pietra adoptó a Stephanie que ya tiene 12 años, le cambió la vida. La pequeña nació en Haití y fue adoptada por la actriz y su pareja, Daniel Grinbank. Hoy en día viven los 3 juntos y están felices.

Lo cierto es que una de las cosas que más le entretiene y divierte es ser mamá. Disfruta mucho de pasar tiempo con su hija de quien aprende día a día, es por eso que profundizó y dio detalles de la crianza de su hija.

 
Según contó le parece muy interesante ver la evolución de otro ser humano por lo que le divierte mucho ver ese crecimiento de su hija. A su vez, Andrea Pietra enfatizó en que ella tiene otra apertura mental, ya que suele bajar línea mientras comen en la mesa de una manera muy amorosa, y gracias a ella aprenden mucho.

Su hija se está criando de manera muy libre, y considera que es muy lucida. Remarcó además que se está criando en un contexto donde hay más apertura y más libertades por lo que no hay tanta “contaminación”, como la que ella sintió cuando era más chica.

Agradecida y feliz de tener a su hija Steph con ella, expresó que: “El amor no tiene que ver con la sangre, tiene que ver con la persona y tiene que ver con las entregas y con la crianza, sobre todo, y con el día a día. Ese es el amor”

 
En su momento, lejos de caer en una frustración por no poder ser madre, Andrea Pietra tomó la hermosa decisión de adoptar, y es ella quien está asombradísima de la viveza que tiene su hija. Contó además que en la escuela tiene ESI, por lo que la niña se expresa con muchísima libertad y eso le parece fabuloso.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto