El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: "Dicen que Massa ha puesto más condiciones que Messi para venir a Talleres"

POLÍTICA 29/07/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
luis-juez-1373042

El senador nacional Luis Juez analizó la incertidumbre que reina en la Casa Rosada ante las fuertes versiones de cambios en el gabinete de Alberto Fernández y la posible llegada de Sergio Massa al Poder Ejecutivo.

"Dicen que Massa, que ha puesto un montón de condiciones, más de las que pone Messi para venir a Talleres, porque es un terrible especulador, no es que lo hace de gran patriota que es", analizó en declaraciones radiales.

En las últimas horas sonó con fuerza el nombre del presidente de la Cámara de Diputados para reemplazar a Silvina Batakis en Economía.

Otras versiones indican que la ministra, que acaba de regresar de EEUU, mantendrá su puesto y que Massa asumirá como un "superministro" o jefe de Gabinete.

Juez manifestó sus dudas que la llegada de Massa al Gobierno tenga efectos beneficiosos para le economía: "¿Ustedes creen que Massa va a retrotraer la brecha entre el dólar oficial y el dólar blue?".

El legislador de Juntos por el Cambio criticó a Alberto Fernández por no tener "autoridad para resolver las cuestiones mínimas" y remarcó que si el gobierno no fuera peronista "Argentina ya sería un terrible fogatón".

"Argentina ya sería un terrible fogatón de San Pedro y San Pablo, no tengo ninguna duda", dijo Juez. "Si Argentina no estuviera gobernada por el peronismo, este país estaría prendido fuego ya hace 15 meses".

"Los que prenden fuego, los que toman el espacio público (...) son los que hoy están gobernando", dijo. "Yo trato de ser optimista pero no sé si la gente advierte la improlijidad del Gobierno", dijo Juez.

Por último, el senador criticó el "silencio que aturde" de la vicepresidenta Cristina Kirchner y abundó: "El jefe de Gabinete (con un poder licuado. Los gobernadores mudos, lo único que fueron a reclamar fue la plata de la coparticipación".

fUENTE: pERFIL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto