El tiempo - Tutiempo.net

Salió a la luz la verdad sobre la relación de Tini Stoessel con las esposas de los jugadores de la Selección: “Pronto aparecerá”

ESPECTÁCULO 29/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
7ZWLVGCINNFTLOYYH54EWB4GLA

Cuando Rodrigo de Paul oficializó su romance con Tini Stoessel, se especuló mucho sobre la relación de la cantante con las esposas de los jugadores de la Selección Argentina. En un primer lugar, se dijo que las mujeres rechazaban la presencia de la artista, porque preferían a Camila Homs, la ex del jugador del Atlético Madrid.

Ahora, parece que la situación cambió y la relación entre las mujeres dio un drástico giro. En “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey brindó más detalles al respecto y rompió el silencio sobre uno de los mayores enigmas de la farándula argentina.

Después de los comentarios que afirmaron que Tini se habría visto incómoda en el cumpleaños de Lionel Messi, porque aún no estaba integrada en el grupo, la periodista de espectáculos aclaró la situación y negó los rumores: “Está muy incorporada, no soló en la vida de De Paul, sino de las amistades de él”.

Al instante, la panelista de “Socios del Espectáculo” agregó más información: “Más allá de lo que digan de que las mujeres de los jugadores no la quieren y demás. Averigüé y hablé con algunas de las mujeres de ellos. Y dicen que en ese cumpleaños la pasó fantástico.

De esta manera, Brey aseguró que Tini mantiene un excelente vínculo con Antonela Roccuzzo y el resto de las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina. “Estuvo muy incorporada, bailó toda la noche. Y está muy vinculada con las mujeres de los jugadores. Así que pronto aparecerá en alguna foto grupal”, afirmó la periodista de chimentos.

En su momento, Messi festejó su cumpleaños en Ibiza a lo grande, rodeado de sus amigos y familia. Aquella noche, el ex de Camila Homs acudió a la celebración con Tini Stoessel, su actual pareja. Inmediatamente, las fotografías juntos y las versiones cruzadas no tardaron en llegar.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto