El tiempo - Tutiempo.net

De cara al próximo partido

DEPORTES 29/07/2022 Omar EDEN
primera-nacional-8-750x381

Belgrano no pudo este miércoles con Independiente Rivadavia en Córdoba, donde igualó 1 a 1 frente al equipo mendocino en el encuentro que cerró la nutrida cartelera de esta jornada de la Primera Nacional, pero sigue siendo cómodo puntero del certamen.

Pablo Vegetti abrió el marcador para los cordobeses a los 7 minutos del complemento y Sebastián Navarro igualó para los cuyanos a seis del epílogo del encuentro.

Luego de dicho empate ante los mendocinos, Belgrano ya tiene la cabeza puesta en el siguiente objetivo a corto plazo: Ferro. Será por la fecha 27 en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri de Buenos Aires.

La realidad de Ferro es muy distinta a la de la B. El equipo verde y blanco se ubica en el puesto 23 con 30 puntos. Cabe destacar que el partido ante Riestra fue suspendido porque los jugadores del próximo rival del Pirata se intoxicaron y se suspendió la fecha.

En los últimos 4 partidos de dicho equipo, perdió ante San Telmo, empató frente a Gimnasia (M), fue derrotado ante All Boys y venció a Güemes en Buenos Aires.

Por su parte, Belgrano sigue puntero en la Primera Nacional con 56 puntos, en total le lleva 9 a su principal perseguidor, Instituto, que perdió en la tarde de hoy.

Por su parte, Instituto volverá al Monumental en la próxima fecha, en la que recibirá a All Boys el lunes 1 a las 21.40. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Instituto dejó los puntos en Mendoza luego de caer ante el Lobo, y ahora buscará reponerse y pensar en lo que queda del campeonato para mantenerse en la pelea por el ascenso a Primera División.

En la fecha 28, el equipo deberá viajar nuevamente para visitar a Guemes de Santiago del Estero, con día y horario a confirmar.

Fuente: hoydia,com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto