El tiempo - Tutiempo.net

«Estamos a dos pasos de ser Venezuela»: Roberto García Moritán explicó los severos problemas que hay en el país

POLÍTICA 28/07/2022 Hernán Skrypka*
Roberto-Garcia-Moritan-2407-e1658681641228

Roberto García Moritán tras haber anticipado un dólar a $400 redobló la apuesta y sostuvovo que Argentina «está a dos pasos» de convertido en Venezuela. El legislador porteño expresó malos augurios para el país. Dentro de su análisis, el diputado de la Ciudad de Buenos Aires arremetió contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner de ser «el peor Gol de la historia».

Uno de los referentes políticos que tiene la oposición en la jurisdicción comandada por Hotacio Rodríguez Larreta se animó a decir lo que verdaderamente observa del país: «Dos pasos delante de lo que está pasando en este momento. Después no hay vuelta atrás. La recuperación de la Argentina va a ser muy complicada si dejamos que esto pase», indicó en Radio Mitre.

«No es joda, es un momento para meterse. Lo de la renta universal también está diseñado en función a esto», añadió García Moritán.

Posteriormente criticó fuertemente a la gestión en su caía constante: “Es el Gobierno más corrupto de la historia. Estamos hablando de un Gobierno que no tiene ninguna autoridad moral. Hacen declaraciones poco felices y no comprenden nada del mercado», sostuvo en una entrevistado que luego fue por el Presidente y su vice como los apuntado.

«Fijate los dos liderazgos que tenemos en Argentina: Alberto Fernández, que traicionó a todo el pueblo argentino encerrándonos mientras hacía reuniones y fiestas en Olivos. Después la tenemos a Cristina Kirchner, que lo único que negoció en los últimos años fue su jubilación y su impunidad”, expuso con seriedad y estando en una coalición civica que no debe molestar.

Finalmente opinó sobre el viaje que realizó Silvina Batakis para poder lograr una estrecha relación con el Fondo Monetario Internacional (FMI): «Sería bueno que Batakis entienda que el mercado somos todos nosotros. No hay grandes capitales americanos porque ya los echaron a todos y están cruzando el charco”, sentenció el dirigente de JxC.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto