El tiempo - Tutiempo.net

Enfrentan a los mendocinos

DEPORTES 27/07/2022 Omar EDEN
primera-nacional-7-750x500

Belgrano, puntero con ocho unidades de ventaja sobre Instituto y con un cotejo pendiente, será local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en un de los 14 partidos a jugarse hoy en la continuidad de la 26ta. fecha del certamen de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 21.35 en el estadio Julio César Villagra, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por TyC Sports.

Belgrano es puntero con 55 unidades y está a ocho del segundo Instituto de Córdoba, con la salvedad de que el «Pirata» tiene pendiente el cotejo que debió jugarse el pasado sábado por la 25ta. fecha como visitante frente a Quilmes, que se postergó a causa de la niebla.

El equipo cordobés, que con paso seguro se encamina hacia la Liga Profesional, de local está realizando una muy buena campaña con 12 cotejos disputados y 11 triunfos y un empate (ante Estudiantes de Río Cuarto) alcanzando un 95 por ciento de eficacia.

Con ese concluyente antecedente el Celeste recibirá a Independiente Rivadavia (37 puntos) que solo quiere consolidarse en la zona de clasificación de reducido y que viene de vencer a Deportivo Riestra cortando una serie de tres fechas sin victorias.

Los 11 para enfrentar a los cuyanos serían: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Guillermo Pereira, Bruno Zapelli e Ibrahim Hesar o Diego García; Pablo Vegetti.

Luego del compromiso de hoy, Belgrano visitará el lunes 1° a Ferro Carril Oeste en Caballito, a las 19.35.

Por su parte, Instituto, con siete jornadas sin derrotas y 17 unidades de 21, tendrá una riesgosa visita frente a Gimnasia de Mendoza (40) en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie desde las 15.05. El partido será televisado por TyC Sports.

El equipo de Alta Córdoba pasa un gran momento y está segundo, pero Gimnasia también pretende pelear por el segundo o tercer puesto, que permiten ingresar al reducido en instancias más avanzadas, y suma un invicto de 10 partidos y de local de ocho.

El 11 probable de la Gloria iría con: Carranza; Cerato, Parnisari, Alarcón y Corda; Graciani, Bochi, Monje y Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Cucchi.

Tras este partido, Instituto será local de All Boys el lunes 1° de agosto, a las 21.40, por la fecha 27 del campeonato.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto