El tiempo - Tutiempo.net

La pícara corrección de Wanda Nara a una fan que fogoneó los rumores de separación: “Icardi no, Wanda Nara”

ESPECTÁCULO 26/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
3EBIEWS2X5EMPM3ZHC3ZEE4SKI

Wanda Nara disfruta de unas increíbles vacaciones con su hermana Zaira y las hijas de ambas en las paradisíacas playas de Ibiza. A pesar de que ella dijo en más de una oportunidad que había perdonado a Mauro Icardi, la relación nunca volvió a ser la misma después del escándalo en el que también estuvo involucrada la China Suárez.

Todo empezó a parecer un poco forzado entre ellos y algunos posteos alimentaron las versiones de una nueva crisis. Pero hasta el momento, esos rumores no habían cobrado tanta fuerza como en las últimas horas tras las vacaciones en “modo soltera” que está teniendo. Una seguidora de Wanda Nara compartió en su cuenta personal de Twitter una anécdota de cuando se la cruzó por las lujosas calles de Ibiza y le pidió una foto.

 
La jóven le grito “Wanda Icardi” a lo que la empresaria sin pelos en la lengua y con mucha amabilidad para fotografiarse con la muchacha le corrigió: “Icardi no, Wanda Nara”. Así lo relataba @decimejuls seguido de la frase “Claro reina” apoyándola en su pedido. El twit recolecta mas de 400 likes y recibió varios comentarios como “NARA”, “La amamooosss” y “Vamos Wandaaa”.

Hace unas horas, se filtro polémico vídeo en el que se la puede ver a Wanda en una situación de fiesta que pareció descontrolarse. Es que un muchacho llamado Eddie Rodríguez, que no quedó claro si llegó con el grupo o se sumó allí, se acercó a la empresaria y le dio un beso en los senos. En “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich afirmó que la mediática se está “vengando” del affaire que tuvo su esposo con la China Suárez. “Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que el otro le hizo con la China Suárez. Enhorabuena, dirían los españoles”

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto