El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Agüero presentó oficialmente a su novia con un romántico posteo: “Te amo”

ESPECTÁCULO 26/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
P2NRHPJ7CVECTOUCTLBTV6TZJU

Benjamín Agüero siempre mantuvo un perfil muy bajo en sus redes sociales, a diferencia de su padre, el Kun, que suele estar más activo por su trabajo en el fútbol y ahora como streamer en las plataformas digitales.

El hijo de Gianinna Maradona tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram verificada. Muchas de las publicaciones tienen que ver con el ex futbolista de la Selección Argentina y el amor que tiene. Incluso, en enero de este año el adolescente compartió una foto observando un mural con el dibujo de su abuelo, Diego Maradona.

 
Los posteos más recientes de Benjamín Agüero lo muestran en plena acción jugando al fútbol con la camiseta del Club Atlético Tigre. Con mucha dedicación, se esfuerza para crecer en el mundo del fútbol y el día de mañana pasar a un equipo más grande.

Lo cierto es que hasta el momento no eran públicas sus relaciones sentimentales, pero en las últimas horas el menor aprovechó sus historias de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su novia que cumplió años. Se mostró muy enamorado y feliz por su noviazgo.

 

“Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo”, escribió Benjamín Agüero junto a una serie de cuatro fotos. En las imágenes, el adolescente de 13 años se mostró abrazado junto a ella, con el uniforme del colegio, una selfie frente al espejo y dándole un beso en la frente.

En su último cumpleaños, el hijo del Kun decidió homenajear a su abuelo con una remera que tenía la cara del ex diez de la Selección y un tatuaje de henna con el diseño en el cuello de la icónica silueta de Maradona en la final que consagró a Argentina campeón del mundo en México 86.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto