El tiempo - Tutiempo.net

Hebe de Bonafini volvió a embestir a Alberto Fernández: «No le creo más nada»

POLÍTICA 23/07/2022 Hernán Skrypka*
Hebe-de-Bonafini-1309-b

Hebe de Bonafini volvió a usar artillería pesada pata criticar a la administración de Alberto Fernández. La referente de Madres de Plaza de Mayo lo tildó de «mentiroso«. Al parecer es una relación sin retorno, donde la dirigente social aprovecha cada aparición pública para despacharse contra Alberto Fernández. El mandatario está cada vez más acorralado por los líderes populares.

El Gobierno nacional recibió nuevas acusaciones por parte de Hebe de Bonafini. El disgusto que tiene una de las Madres más reconocidas la llevaron a seguir despotricando contra el Presidente. «Los pobres somos cada vez más pobres, los ricos más ricos y usted más mentiroso«, sostuvo en sus declaraciones contra el Presidente.

También se mostró enojada con la visita que hará el jefe de Estado a su par norteamericano: «Ahora el presidente va a ir a Estados Unidos. ¿Va a ir solo? Porque va a ir solo. Tiene que ir con alguien, quiero saber qué va a hacer. Tenemos muchas riquezas todavía para entregar. ¿Qué le va a entregar? ¿El litio? ¿O una parte del sur, que les gusta?», se preguntó según NA.

Posteriormente regresó en sus declaraciones y volvió a insistir en la poca confianza que le genera Alberto Fernández. «No le creo más nada de lo que nos dice. Ni cuando va, ni cuando vuelve, ni cuando habla. Ni somos el mejor país, ni estamos en lo mejor, ni hemos crecido. Nos hemos achicado, vergonzosamente«, anunció Hebe de Bonafini contundentemente.

Finalmente graficó las sensaciones que le ocasiona el presente del país y la pobre reacción por parte del Poder Ejecutivo y, principalmente, la inacción de Alberto Fernández: «Estamos pasando un momento muy difícil, estamos en el medio del río sin salvavidas con una gran tormenta que nos azota de todos lados, y con una sarta de recontra hijos de mil pu** que nos quieren hundir«, cerró.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto