El tiempo - Tutiempo.net

Así fue la boda de la Sueca Larsson en Estocolmo

ESPECTÁCULO 22/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
la-sueca-larsson-1389704

La Sueca Larsson hace tiempo que formó una familia con Patrik Andersson, su novio de la adolescencia y juntos tuvieron dos hijos: Elliot y Adrián.

En junio del año pasado, Alexandra fue sorprendida por su pareja con una inesperada y romántica propuesta de casamiento que organizó con varios cómplices. Fue su amiga Virginia Gallardo quien en ese entonces, en el segmento de "Las bombas " en Intrusos, mostró las imágenes y contó en detalle lo sucedido ese día.

En un muelle que conducía a una isla, sus familiares y amigos más íntimos eran testigos del mágico momento. Alexandra Larsson transitó con sus ojos vendados y acompañada por una amiga, el camino de madera del muelle que estaba adornado con globos rojos con forma de corazón.

En el medio del camino, Patrik, su enamorado, la esperaba con un ramo de rosas rojas. Fue en ese momento en el que Alexandra se sacó la venda de sus ojos y su pareja le entregó las flores junto al pedido de casamiento.

El día tan esperado
"Mi amor. ¡Mi marido y yo!", escribió la Sueca Larsson en un posteo de Instagram junto a las fotos de su boda. 

Allí se la ve junto a su flamante marido y sus dos hijos. 

La ceremonia se llevó a cabo de día, al aire libre y, a juzgar por las imágenes, lo disfrutaron plenamente los cuatro miembros de la familia. 

En cuanto al vestido de La Sueca Larsson, era con un corset transparente en su vientre y breteles finos, dejando casi toda su espalda a la vista. 

Su peinado constó de media cola, de donde salía un largo velo. El ramo, estaba armado con flores de varios colores. 

Su marido y sus hijos, los tres de impecable smoking.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto