El tiempo - Tutiempo.net

A Marley se le escapó el verdadero nombre de Ricardo Montaner y el músico quedó en shock: “Farsante”

ESPECTÁCULO 21/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
BQVEWEZRUREN3IPYR64CVB2TKM

Ricardo Montaner fue protagonista de un incómodo momento en La Voz Argentina, donde se desempeña como jurado. Al término de una de las batallas, Lali Espósito le preguntó a sus compañeros si sabían que en realidad se llama Mariana, y tras una chicana del cantante, lo obligó a decir su verdadero nombre.

“Yo pensé que te llamabas Lali. Qué desilusión”, comentó el intérprete, y ella le fue al hueso: “Vos tampoco sos Montaner”. Ahí fue cuando Marley metió la pata y disparó: “Es Héctor”. “¿Cómo?”, preguntó el esposo de Marlene Rodríguez, quien luego reconoció que sus padres le pusieron Héctor Eduardo.

El que se sintió victorioso con el debate fue Ricky Montaner, que se levantó de su silla para aclarar que él sí es Ricardo, el verdadero y único de la familia.

Por qué Ricardo Montaner se cambió el nombre
En varias entrevistas, el cantante nacido en Avellaneda contó que fue idea de su productor que dejara de ser Héctor para convertirse en Ricardo. Ante la necesidad de un nombre artístico potente decidió dejarse el apellido de su madre, Montaner, pese a que él es Reglero.

Sus tres hijos menores -Ricky, Mauricio y Evaluna, también adoptaron el Montaner, mientras que los mayores -Alejandro y Héctor- prefieren ser llamados con el real. Estos últimos, de bajo perfil, son frutos de la relación que el artista tuvo con Ana Vaz, de quien se separó en 1986.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto