El tiempo - Tutiempo.net

Malas noticias en Belgrano

DEPORTES 20/07/2022 Omar EDEN
primera-nacional-5-750x504

El delantero de Belgrano Fabián Bordagaray, que salió lesionado en la victoria del último domingo ante Deportivo Maipú, padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que será baja al menos por tres semanas, confirmó el club de barrio Alberdi. «Fuerza Memo que volvés pronto», publicó la entidad en sus redes sociales junto al parte médico del jugador.

El atacante abandonó el campo de juego a los 20 minutos del primer tiempo del encuentro ante los mendocinos, y fue reemplazado por Maximiliano Comba, quien anotó el tanto del triunfo Celeste, 1 a 0, en el complemento.

Belgrano marcha con comodidad como líder del torneo, con 55 puntos y 10 de ventaja sobre su más cercano perseguidor, San Martín de Tucumán, por lo que de seguir con esa racha positiva se acerca a quedarse con el ascenso directo a la Liga Profesional.

Repudio de los hinchas a un periodista
El periodista deportivo Miguel Ángel Motta sumó un nuevo lamentable episodio en su devenir frente a las cámaras tras haber dicho que los hinchas de Belgrano son «planeros».

Ante dicha caracterización, la parcialidad Celeste emitió un duro comunicado en donde recuerdan que éste no fue el único hecho repudiable del comunicador. El parte sostiene que «la sociedad en su conjunto debe alertarse por declaraciones de corte discriminatorio, inundadas de una profunda ignorancia que, viniendo de un comunicador, son aún mucho más preocupante».

Asimismo, el comunicado argumenta que «el Club Atlético Belgrano se distingue por sus raíces obreras, estudiantiles y multiculturales». Por lo que sus hinchas remarcaron el orgullo que es «nuestro Club».

Cabe destacar que, tal como lo expresa el documento, Motta ya tuvo otras declaraciones repudiables para hablar sobre temas sociales o históricos que nada tienen que ver con la temática de su programa. «Anímese, lea para poder despojarse de toda ignorancia», indicaron.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto