El tiempo - Tutiempo.net

Paula Chaves se quebró al recibir a Nahuel, el motoquero que la ayudó con su hija mientras convulsionaba

ESPECTÁCULO 19/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO

Paula Chaves está conduciendo el programa de su amiga Vero Lozano y aprovechó el espacio para contar el trágico momento que vivió el fin de semana y para invitar a Nahuel, el joven motoquero que la ayudó en uno de los peores momentos.

El fin de semana Paula se encontraba en la Panamericana con Baltazar y Filipa caminó a la clínica cuando la pequeña comenzó a convulsionar a causa de una febrícula. Ante la desesperación Chaves le pidió ayuda a un joven que pasaba por ahí.

 
Todo pasó tan rápido que la modelo no pudo agradecerle a Nahuel por lo que comenzó una campaña en redes sociales para encontrarlo y finalmente dio con él y lo invitó al programa de Vero Lozano.

En los últimos minutos del programa del lunes el joven y la conductora protagonizaron un emotivo momento al aire. La charla no se centró en el episodio sino que también en la necesidad que tiene Nahuel de conseguir trabajo.

“Quiero pedir un fuerte aplauso para Nahuel, que fue mi salvador”, comenzó Paula antes de que el joven entrara al estudio. “Yo no te puedo decir otra cosa más que gracias”, insistió la conductora, que aprovechó para presentar a la madre del joven María Rosa, a la que Paula le dedicó unas tiernas palabras: “Gracias por este hijo maravilloso”, generando que la mujer se quiebre frente a las cámaras.

 
“Nahuel me dijo ‘seguime’ y ahora me doy cuenta de que agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que pueda ir detrás de su moto y pueda llegar a la clínica”, contó la esposa de Pedro Alfonoso.

La explicación del joven fue muy sencilla. “En el momento eso no lo vi. Yo te vi la cara de desesperación y era como ver a mi mamá”, para luego agregar que fue lo primero que le salió. Al parecer Nahuel no había reconocido a Paula y se enteró de quién era cuando su madre le avisó que lo estaba buscando.

Llegaron a la clínica y Paula se bajó con Filipa desvanecida en sus brazos. “Lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo baje a upa y me lo lleve para adentro” recordó mientras se quebraba en el programa.

 
Según contó la mamá de Baltazar, el pequeño le dijo: “me dejaste con un tipo con casco, mamá”. Chaves, entre llantos, le agradeció el gran gesto que tuvo con ella y contó que está buscando trabajo y dio los datos para que lo puedan contactar.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto