El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara vuelve a la televisión argentina: ya firmó contrato con Telefe

ESPECTÁCULO 15/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
FALOHJY3RVDIFF62AUN4P75M64

Luego de varios años alejada de las cámaras, Wanda Nara regresa a la televisión argentina con un gran proyecto en manos. Este jueves por la noche, Ángel De Brito confirmó la noticia en “LAM” y brindó detalles exclusivos de la nueva etapa de la esposa de Mauro Icardi.

Poco a poco, el conductor de “LAM” fue soltando pistas y respondiendo las consultas de sus panelistas, quienes indagaron a fondo. Finalmente, Ángel comunicó la información y reveló detalles de los nuevos proyectos de la empresaria, quien se encuentra instalada en Europa junto a su numerosa familia.

 
Después de su participación en el programa de Susana Giménez, en “Morfi, todos a la mesa” y “Por el mundo”, la influencer vuelve a Telefe con un combo variado de proyectos televisivos. En vivo, el conductor agregó más información al respecto: “Wanda Nara firmó contrato para hacer varias actividades artísticas, ninguna fija”. Luego, el presentador de televisión, añadió: “Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount”.

Frente a cámara, Ángel confirmó que la ex de Maxi López va a trabajar en algunos programas que ya forman parte de la programación del canal y hacia fin de año, se dirigirá a Qatar junto al conductor de “La Voz Argentina”, para mostrar el costado más entretenido del evento deportivo más importante del país.

 
Wanda Nara y Marley trabajaron juntos en reiteradas oportunidades. De hecho, grabaron episodios en “Por el Mundo” y recorrieron Tailandia juntos. En aquel entonces, la mediática viajó con su hija menor, Isabella. Hasta el momento, se desconoce si emprenderá vuelo con sus hijos o sola. Sin embargo, la noticia de su nuevo trabajo en Telefe ya es un hecho.

Días atrás, Wanda lanzó un enigmático mensaje y se manifestó contenta y ansiosa de poder cumplir con este nuevo trabajo.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto