El tiempo - Tutiempo.net

Renovación para Herrera

DEPORTES 15/07/2022 Omar EDEN
talleresguido-750x608

Talleres se prepara para enfrentar a Boca en La Bombonera este sábado a partir de las 20.30, que será arbitrado por Pablo Dóvalo junto con sus asistentes Diego Bonfa y Ariel Scime. En el VAR estará Mauro Vigliano y en el AVAR, Gabriel Chade.

En la previa del partido, la dirigencia albiazul le extendió el vínculo a Guido Herrera hasta 2025, además de tener una mejora en las condiciones del contrato.

El arquero es uno de los referentes que tiene el actual plantel del Matador, además de su gran rendimiento dentro del campo de juego que lo posiciona como uno de los mejores jugadores del equipo.

Vale recordar que Herrera, arquero nacido en Río Cuarto, llegó a Talleres con 24 años en enero de 2016 y tuvo su primer partido oficial el 9 de abril de 2016 ante Almagro en el Estadio Mario Alberto Kempes. Fue sumando minutos hasta consolidarse debajo de los tres palos del Matador. En octubre de 2018, Herrera fue convocado para disputar una fecha FIFA con la Selección Argentina integrándose a la delegación que viajó a Arabia Saudita para disputar encuentros amistosos ante Irak y Brasil.

Además, el guardametas también fue muy importante en las presentaciones internacionales que tuvo Talleres en competencias anteriores, inclusive en la actual edición de la Copa Libertadores, donde el equipo de Pedro Caixinha disputará la serie con Vélez por un lugar en la llave de semifinales.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto