El tiempo - Tutiempo.net

Amber Heard todavía no pagó los US$10 millones y los abogados de Johnny Depp la intimaron

ESPECTÁCULO 14/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
4H3KCFKUZBFZZMHULCPHJTDRNA

Luego de que Amber Heard planteara la anulación del juicio que benefició a Johnny Depp, los abogados del actor intimaron a la protagonista de Aquaman a que pague los 10 millones de dólares de multa.

En una presentación judicial, los representantes legales de Depp rechazaron la solicitud de Heard de investigar al jurado por tratarse de algo “frívolo”.

 
Qué dice Johnny Depp en la intimación a Amber Heard para que le pague los 10 millones de dólares
Los abogados de Johnny Depp afirmaron en el escrito que la decisión es inapelable. “Después de un juicio de seis semanas, un jurado, señora Heard, emitió un veredicto en su contra en prácticamente todos los aspectos”, apuntaron.

Además dijeron que entienden que la actriz esté “comprensiblemente disgustada” con el resultado del proceso, pero que “no se identificó ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado”.

“El veredicto estuvo bien respaldado por la abrumadora evidencia, de conformidad con la ley, y no debe anularse. El señor Depp sostiene respetuosamente que el Tribunal debe denegar las mociones posteriores al juicio de la señora Heard, que rayan en lo frívolo”, lanzaron.

 
De esta forma, el actor está intimando a que avance la evolución natural del fin de la causa, con el consecuente pago que debería saldar Heard de los 10 millones de dólares que resolvió la Justicia.

La sospecha de Amber Heard sobre el jurado que benefició a Johnny Depp
En el documento presentado hace unos días, que tiene 43 páginas, los abogados de Amber Heard alegaron que la información en la que se basó el jurado para decidir que la actriz había difamado a Depp no “está respaldada por la evidencia”.

“El señor Depp no cumplió con los requisitos legales para probar la real malicia y el veredicto debe anularse”, señalaron. Además, argumentaron que el actor no pudo probar que su carrera y reputación se vieron afectadas por el artículo de opinión de Heard que inició todo.

 
“Depp no presentó evidencia de daños pecuniarios sufridos en el período limitado del 18 de diciembre de 2018 al 2 de noviembre de 2020 como resultado del artículo de opinión. No hubo evidencia de ningún proyecto u oportunidades comerciales perdidas debido al artículo de opinión”, comentaron.

En otro punto del escrito, fueron contra el jurado y exigieron que se “investigue el servicio inadecuado” que hubo, según su visión. Para sostener eso, mencionaron una cuestión técnica. Creen que uno de los jurados nació en 1970 cuando los funcionarios judiciales indicaron que esa fecha ocurrió en 1945.

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado”, solicitaron.

 

Fuente: TN

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto