El tiempo - Tutiempo.net

La romántica foto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con el Arco del Triunfo de fondo

ESPECTÁCULO 13/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSXaJZ2YHevJF5j0AgLBZ2jQSF-7aI-d479aQ&usqp=CAU

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más queridas por todos los argentinos debido a la historia que ambos tienen y su gran conexión que se ve en casa posteo que suben a sus redes sociales.

En esta oportunidad, la rosarina se mostró mimosa junto al diez mientras paseaban por uno de los icónicos lugares que tiene París: el arco del triunfo.

Desde su llegada al Paris Saint-Germain en agosto del 2021, Lionel Messi intentó adaptarse no sólo a su nuevo equipo, sino también al estilo de vida en la ciudad luz, que es distinto a cómo solía moverse por Barcelona. Sin embargo, con el correr de las semanas, el astro argentino parece haberse asentado, al igual que su familia.

Prueba viviente de ello es la actitud que tienen su esposa, Antonela Roccuzzo, y los tres hijos que tienen en común: Tiago, Mateo y Ciro. Todos parecen estar a gusto en la capital francesa.

En esta oportunidad, Anto Roccuzzo decidió postear una imagen junto a Messi mientras visitaban uno de los tantos históricos monumentos que posee París, como lo es el ‘Arco del triunfo’.

Sin agregar ninguna frase, la pareja se vio feliz y sonriente mientras posaban abrazados delante del monumento. Antonela posó con tacones negros, y un vestido negro corto -ajustado al cuerpo- mientras que el diez optó por zapatillas blancas, jeans y saco gris (arremangado) con remera blanca debajo.

Vale recordar que Lionel Messi ya regresó de sus vacaciones y se encuentra listo para afrontar la temporada 2022/23 con el PSG. El diez (30) será pieza fundamental en el armado del nuevo técnico, el francés Christophe Galtier. Aunque por supuesto, la mayor ambición del argentino estará a fin de año con la Copa del Mundo en Qatar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto