El tiempo - Tutiempo.net

Por el plan Procrear II, sortean hoy viviendas en cinco ciudades de Córdoba

CÓRDOBA 12/07/2022 Daniela ZETA
Procrear-1-750x453

Este martes se sorteará una serie de 1.150 casas del Plan Procrear entre las que se encuentran algunas radicadas en la provincia de Córdoba.

La selección al azar tendrá lugar a las 15:30 con el sorteo a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que transmitirá en vivo la Televisión Pública.

Aquellos inscriptos a través de la página del Ministerio y que cumplan con los requisitos, serán seleccionados mediante un sorteo supervisado por una Escribana Pública, para brindar mayor transparencia.

De este modo, los ganadores podrán acceder a la compra de una vivienda nueva y totalmente equipada, en alguno de los 42 emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional.

“Seguimos trabajando, tenemos miles de viviendas en ejecución, y articulamos con provincias y municipios para recuperar la vocación que la casa propia sea un derecho, porque si lo dejamos en manos del sistema financiero ya sabemos lo que pasa” declaró en este marco el ministro Jorge Ferraresi.

En esta oportunidad, se sortearán 1.150 casas ubicadas en los predios Estación Sáenz y Estación Buenos Aires (CABA); San Francisco, Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison y Alejandro Roca (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); San Martín, Mendoza Capital, Malargue, San Rafael y Maipú (Mendoza), Parque Federal, Sunchales y Rafaela (Santa Fe); y Ezeiza, Merlo, Ciudad Evita, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco (Buenos Aires).

También, en los Desarrollos Urbanísticos Procrear II de Posadas (Misiones); Santiago del Estero y La Banda (Santiago Del Estero); Río Gallegos (Santa Cruz); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); Corrientes (Corrientes); Puerto Madryn (Chubut); San Luis (San Luis); Yerba Buena (Tucumán); Jujuy (Jujuy); y Huaico (Salta). A través de este programa, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto