El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron que Julio Iglesias está en silla de ruedas por serios problemas de salud

ESPECTÁCULO 12/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
YYJOLMTEKFDKVBTUVD4B6JE5UA

Definitivamente, Julio Iglesias hoy en día es uno de los más nombrados. Desde que se fue el mes de junio, el cantante viene apareciendo con los diversos memes que crearon en las redes sociales para despedir al mes y darle la bienvenida al nuevo.

Hace mucho tiempo que estos memes empiezan a aparecer en el mes de Julio, y miles y miles de internautas estallan de la risa. Realmente la creatividad que hay no para de sorprender y fue el cantante quien rompió el silencio y habló sobre lo que le pasaba al verse en todos lados.

 
Definitivamente, los memes de julio ya son conocidos a nivel mundial y se encuentran disponibles en miles de celulares, ya que es el tema del momento y se ha vuelto viral.

Lo cierto es que Julio Iglesias expresó que le parecen muy simpáticos, por supuesto que hay varios que son algo agresivos de todas maneras, no se lo toma para nada personal, sino que muere de risa.

Más allá de la risa y demás, fue Jorge Rial quien dio un mensaje que preocupó a los fanáticos. Al parecer el músico de 78 años no estaría viviendo un buen momento.

Por lo que se pudo saber, hay un motivo concreto por el que está alejado de los medios y es que él está con problemas de movilidad. Para poder trasladarse utiliza una silla de ruedas.

 
El conductor remarcó que él vive de su imagen y desde, ya que no quiere que nadie lo vea así. De hecho la esposa de Julio Iglesias le consultó que era eso, y si hacía falta.

A lo que él le responde: “A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual’ “, contó el conductor, que adujo “un problemita de memoria” como el mal que afectaría al cantante, Julio Iglesias.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto