El tiempo - Tutiempo.net

Zielinski: No es un partido más, Belgrano es mi vida

DEPORTES 11/07/2022 Omar EDEN
GK3UN43ZDBEGDHKVQKRCLZ2UI4

El entrenador Ricardo Zielinski reconoció que Estudiantes de La Plata, rival de Belgrano el miércoles por 16avos de final de la Copa Argentina, no le pudo ganar este domingo como local a Central Córdoba de Santiago del Estero “por errores propios y fallas en la definición”.

“Siempre tenemos que mejorar, y trabajamos en eso. Uno de los problemas es que nos están costando los primeros minutos, donde entramos desconcentrados”, añadió el DT ex-Belgrano tras el empate 2-2 entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Cuando le preguntaron sobre el partido con Belgrano, el club al cual llevó a Primera División en 2011 y en el cual dejó un recuerdo inmejorable, “el Ruso” se despachó: “No es un partido más, Belgrano es mi vida. Es un equipo al que le tengo mucho cariño. Tengo un sentido de pertenencia muy grande por Belgrano. Es un rival que no hubiese querido enfrentar. Mi intención es ser mejor y ganar, en el partido no va a tener ninguna incidencia. A Belgrano le tengo mucho cariño, pero como todos los partidos intentaremos ganar y superar al rival”.

EL EQUIPO DEL “PINCHA” ANTE BELGRANO
Y agregó: “Buscaremos poner lo mejor, queremos ganar, hacer un buen partido y pasar de ronda. Veremos cómo están los muchachos a partir de mañana (por el lunes)”.

 Más adelante, explicó: “Venimos de un partido intenso por Copa, con poco descanso y el equipo buscó siempre. Creo que tuvimos muchas chances y las desperdiciamos. La cabeza está puesta en la Libertadores pero tenemos que volver a estar de la misma manera en el torneo local porque queremos ser competitivos en todas las competencias. El ADN de este equipo fue y es pelear todo”.

Fuente: lavoz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto