El tiempo - Tutiempo.net

Barby Franco está embarazada: la primera foto de su pancita

ESPECTÁCULO 11/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
2AFZSRUKLRBXDFGHUYTP7RZEIY

Tras varios rumores en torno a Barby Franco y Fernando Burlando, la pareja del abogado confirmo en pleno programa en vivo que se encuentra esperando a su primer hijo. Junto a Mariano Iudica, la modelo enseñó su pancita de 4 meses.

La noticia fue a dada a conocer durante la emisión de La Noche del Domingo, el ciclo que conduce Mariano Iudica por la pantalla de América Tv. La semana pasada, la pareja de Fernando Burlando había brillado por su inusual ausencia, pero en esta ocasión sorprendió a todos los televidentes al contar el motivo por el que decidió no presentarse.

 “Yo dije una cosa a los productos y ellos sabían que no sabía. Y yo dije: ‘¿No será que está?’...”, dejó al aire Mariano Iudica. Y, agregó exaltado por la novedad: “Le acerté, no me querían decir”, comentó el conductor, quien reveló que le habían dicho que su compañera no iba a participar del ciclo el domingo por cuestiones personales. Sin embargo, nadie de la producción le había querido adelantar la sorpresa, por lo que al momento de verla de perfil no pudo contener compartir su emoción con la futura mamá.

“¡Habemus bebé”, exclamó visiblemente emocionada al momento de entrar. “Estamos embarazados hace ya 4 meses. Se nota mal, es increíble. Fue tremendo”, agregó Barby Franco mientras le enseñaba a Mariano Iudica su abdomen.

 Desde hacía varios meses que los rumores de embarazo comenzaron a circular en el ámbito del espectáculo, en especial luego de que la pareja viajara a República Dominicana y Barby Franco posteara solo fotos de espalda, evitando así dar a conocer la noticia antes de tiempo. Esto generó una gran inquietud entre los seguidores de la modelos, que comenzaron a preguntarse si realmente se trataba de la inminente llegada de su primer bebé con el letrado

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto