El tiempo - Tutiempo.net

De cara a lo que viene

DEPORTES 08/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
primera-nacional-3-750x500

Belgrano, fortalecido líder con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor San Martín de Tucumán, intentará no sufrir sobresaltos cuando visite esta tarde a Nueva Chicago, de mala campaña, en uno de los dos partidos a jugarse en el inicio de la fecha 23 de la Primera Nacional. El partido se disputará en el barrio porteño de Mataderos, desde las 18.10 y televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Restan 15 fechas y el Pirata tiene en claro que cada partido se debe jugar como una final y que cada punto es vital para acercarse más al tan ansiado regreso a Primera División. Cabe recordar que el celeste cuenta con un 78 por ciento de efectividad (49 unidades en 21 juegos) y una notable solidez en todas sus líneas.

El equipo que dirige Guillermo Farré suma siete compromisos sin derrotas, con cuatro triunfos y tres empates, y con apenas 2 reveses en 21 compromisos es consciente de que ingresa en la recta final de la temporada y que sólo depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica.

Por su parte, Nueva Chicago se posiciona 26to. con 24 unidades y hace cinco cotejos que no gana, con tres derrotas consecutivas. El Torito está en un punto medio ya que se ubica a siete puntos de la zona de clasificación para el Reducido y en la misma cantidad de unidades de las posiciones de descenso.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: César Taborda; Matías Sosa, Franco Lorenzón, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Agustín Lamosa, Leonel Álvarez, Franco Bustamante y Gastón Espósito; Paul Charpentier y Nicolás MIracco. DT: Alfredo Grelak.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Fabián Bordagaray, Bruno Zapelli, Guillermo Pereira y Diego García; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 18.10.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Nueva Chicago.

Prueba a los once
En la práctica de hoy, Instituto buscará definir los titulares para el encuentro del domingo en Alta Córdoba ante San Martín de San Juan a partir de las 15 por la 23° fecha de la Primera Nacional.

Además, el Lucas Bovaglio espera las evoluciones físicas de Mazzola y Parnisari. Ambos salieron por molestias durante el encuentro ante Atlanta en Villa Crespo. Los jugadores se entrenaron junto al resto del plantel pero desde el cuerpo médico y técnico los irán analizando día a día.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto