El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Rels B, el músico que vinculan como el nuevo romance de Lali Espósito

ESPECTÁCULO 07/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
5BAF73FPOBACRED6RZHH3MBW7M

A través de las redes sociales, Lali Espósito y Rels B compartieron imágenes juntos paseando en un lujoso yate, en medio del verano europeo. Inmediatamente, no tardaron en especular sobre un posible romance entre los artistas.

Luego de unas extensas jornadas de trabajo en “La Voz Argentina”, Lali pasó por Mallorca para visitar al músico Rels B, con quien mantiene un excelente vínculo desde hace tiempo. Al parecer, se tomaron unos días de descanso y se divirtieron a bordo de un exclusivo yate.

En medio de los rumores de romance con la cantante, se conocieron nuevos detalles sobre el artista, a quien se lo conoce verdaderamente como Daniel Heredia Vidal, aunque también se hace llamar Skinny Flakk y Flakk Daniel, dentro de la industria. La nueva conquista de Lali tiene 28 años y es oriundo de Mallorca.

 
Poco a poco, Rels B se consolidó en la industria musical y se convirtió en uno de los artistas más escuchados. De hecho, se identifica con el mundo del trap y en la actualidad, cuenta con más de 4.3 millones de suscriptores a su canal de YouTube, donde presenta sus nuevas canciones. En cinco años de carrera artística, ya lleva cinco álbumes editados y varios singles que fueron furor en todo el mundo.

Durante sus primeros pasos, el nuevo enamorado de Lali Espósito decidió no pertenecer a ningún sello discográfico hasta que en 2019 firmó con Sony Music para publicar su disco, “Happy Birthay Flakko”. En estos últimos años, lanzó hits como “No se perdona”, donde participa con Nathy Peluso. También lanzó el remix de “Dolores”, donde rapea junto a Choclock y Cazzu. En estos últimos meses, sacó temas como “Para llegar arriba” y “Aleluya”, dos canciones que cosecharon miles de reproducciones en YouTube y todas las plataformas digitales. Sin lugar a dudas, el músico es igual de talentoso que la artista argentina.

 

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto