El tiempo - Tutiempo.net

«Nos caracterizamos primero por defender y después atacar»

DEPORTES 07/07/2022 Omar EDEN
belgrano-750x390

Nahuel Losada pasó por el programa Futbolémico, de Showsport La Red, y se refirió a la pelea que deberá dar el Pirata en lo que resta del torneo para mantenerse como líder de la categoría y buscar el ascenso.

«Estamos en un periodo de aprendizaje, buscamos aplicar lo que nos pide el técnico. El equipo está muy firme, tenemos una jerarquía importante. Somos los mejores del torneo», comentó. Y resaltó: «Falta lo peor, ahora nos van a querer bajar todos. Estamos preparados para esto que viene».

Sobre el juego, el arquero de Belgrano declaró: «Nos falta ser un poco más claros en la creación, no nos tenemos que desesperar. Muchas veces nos apuramos en decisiones y entramos en un atropello». «Lo primordial es mantener el arco en cero, nos caracterizamos primero por defender y después atacar», agregó.

Por otra parte, el arquero se expresó sobre su gran actualidad en el club y señaló que próximamente podría confirmarse su extensión de contrato. «De a poco me fui generando mi espacio, estoy contento por el momento personal que me toca vivir. Estoy siendo muy feliz en el club».

«Esta semana puede llegar a cerrarse lo de la extensión de contrato con el club, ojalá que pueda devolverle a la institución la confianza que ellos pusieron en mi. Estoy muy cómodo acá», finalizó.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto