El tiempo - Tutiempo.net

El abogado de Camila Homs habló sobre la situación económica de la modelo: “Sigue viviendo en el mismo departamento”

ESPECTÁCULO 06/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
XH3HSJIXUNDP3HANFTP7CCTAQ4

Luego de más de una década juntos y con dos hijos en común, Camila Homs y Rodrigo De Paul le pusieron punto final a su relación. Mientras el futbolista disfrutaba sus vacaciones con Tini Stoessel , la modelo inició los trámites de divorcio y exigió una exorbitante suma como una forma de resarcimiento económico por los años que estuvo a su lado, así como para la manutención de sus hijos.

Frente a este complejo panorama que atraviesa la expareja, el abogado de Camila Homs, Ignacio Trimarco, se refirió a la situación económica de su cliente durante una entrevista con Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. Asimismo, aseguró que por el momento la modelo no tiene planes de mudanza.

 
“¿Cómo está hoy Camila Homs económicamente? ¿Ella puede darle una buena vida a sus dos hijos?”, quiso saber Pampito. “Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo. Tiene una familia bien, que la contienen. Tiene un buen pasar económico. En ese sentido, no tiene una necesidad imperiosa”, aseguró el letrado

Sin embargo, su representante hizo una salvedad, ya que Rodrigo De Paul deberá hacerse cargo de la manutención de Francesca, de tres años, y Bautista, de apenas 9 meses. “Eso es independiente del deber que le corresponde al padre, con lo que tiene que ver con el régimen de comunicación y alimentos”, remarcó.

Cuando Carmen Barbieri indagó sobre el lugar donde vive la modelo, Trimarco reveló que ella “sigue viviendo en el mismo departamento”. En este sentido indicó: “En principio va a quedarse ahí. Hacer una mudanza ahora, tiene hijos chiquitos, no sería próspero”.

 
Cabe recordar que luego de la separación, Camila Homs retornó de Europa para instalarse nuevamente en su departamento ubicado en Puerto Madero, Buenos Aires. Es decir, el mismo donde vivía junto a De Paul y sus dos hijos.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto