El tiempo - Tutiempo.net

El apuntado para ser refuerzo

DEPORTES 06/07/2022 Omar EDEN
primera-nacional-1

Belgrano sumará en estos días un delantero a sus filas. Se trata de Iván Ortigoza, de 27 años proveniente de Maracá, club que milita en la Serie A del fútbol de Ecuador. El jugador, cuyo pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, disputó 14 partidos y marcó un gol en el equipo ecuatoriano.

Anteriormente había tenido un paso por Lusitano y Estareja de Portugal, y Sportivo Las Parejas. Además realizó divisiones inferiores en Rosario Central, Unión, Talleres y Villareal de España.

Ortigoza se sumará a préstamo, y en estos días llegará a Córdoba para firmar el contrato que lo vinculará al Pirata hasta diciembre del 2023.

Con esta incorporación, Belgrano ocupará la ficha que había dejado libre Juan Barinaga por lesión y no sumará ningún lateral, por lo que Guillermo Farré se las arreglará con los jugadores que tiene disponibles.

Duda para enfrentar al Santo
Nicolás Mazzola no pudo completar el partido ante Atlanta y se encendieron las alarmas en Instituto. El delantero sintió una molestia en su rodilla y debió ser reemplazado a los 24 minutos por Joaquín Molina.

El atacante de la Gloria había hablado con Mundo D luego del empate y aseguró que no creía que fuera una lesión grave:”Vamos a ver cómo evoluciono. Me duele muy poquito. Hice una hiperextensión y me empezó a doler en el tendón rotuliano. Por precaución, decidimos la salida. Estoy bien, no es grave, pero en el momento me dolía mucho”.

Sin embargo, desde el club informaron ayer que: “Los estudios médicos realizados a Nicolás Mazzola no arrojaron gravedad. El jugador estará disposición del DT para continuar con la puesta a punto de cara al encuentro del día domingo cuando la Gloria reciba a San Martín de San Juan en el Monumental a las 15”.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto