El tiempo - Tutiempo.net

A días de ser mamá, Luisana Lopilato se animó a posar desde uno de los puntos más altos de Londres: “En las alturas”

ESPECTÁCULO 06/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
VOAZAJYTYNA2RJCFEGC26LU32I

Luisiana Lopilato está terminando de atravesar un nuevo embarazo y no oculta su felicidad por la llegada de un nuevo hijo al clan familiar que complementa su pareja, Michael Bublé. Mientras tanto, la argentina está de vacaciones por Europa.

Después de unos días en Italia, la actriz llegó a Inglaterra y visitó uno de los sitios más icónicos de Londres. Luisana Lopilato utilizó sus redes sociales para compartir los divertidos momentos que está pasando junto a sus hijos, Noha, Elías y Vida, y junto a su esposo. 

 
“Amo conocer nuevos lugares con mis hijos. ¡Esta vez en las alturas! ¿A ustedes les gustan o les dan miedo?”, escribió Luisana Lopilato junto a las postales en donde se podía ver una magnífica vista. En las imágenes que subió, la actriz pareció abrazada a sus hijos más pequeños, Elías y Vida.

La actriz, además de estar transitando su cuarto embarazo, está a la espera de que se estrene su próxima película “Pipa”, en Netflix. Mientras tanto, Luisana Lopilato acompaña a Michael Buble en su gira por Europa, junto a sus hijos. Recientemente,se dejó ver muy sonriente junto a las ruinas del Coliseo de Roma y también caminando por las pintorescas callecitas.

 

Fuente: la100.cienradios.com

 

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto