El tiempo - Tutiempo.net

Busca definir el equipo

DEPORTES 05/07/2022 Omar EDEN
talleres-750x394

El entrenador de Talleres, Pedro Caixinha, continúa trabajando intensamente para elegir a los 11 futbolistas que arrancarán jugando mañana ante Colón de Santa Fe en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En base a lo que se avecina, los albiazules realizaron una práctica física y trabajos tácticos y futbolísticos.

En el poco tiempo de trabajo que lleva cada uno de ellos junto al plantel, el entrenador buscó darle minutos para llegar lo mejor preparados a un encuentro que puede marcar un momento inédito para el club: la clasificación a los cuartos de final del torneo de clubes sudamericanos más importante por primera vez en su historia.

Francisco Pizzini, Alan Franco y Favio álvarez tuvieron minutos en el empate de la ida ante el Sabalero (1-1) con apenas un entrenamiento. Las otras incorporaciones, Ulises Ortegoza y Julio Buffarini, fueron titulares en el empate de ante Tigre por la Liga Profesional.

De esta manera, los cinco se perfilan como integrantes del once que buscará el pase de instancia en el estadio Brigadier Estanislao López, el miércoles desde las 19.15.

Caixinha, que solo tiene la baja del uruguayo Michael Santos por lesión muscular, cuenta con el resto de sus futbolistas a disposición para elegir la formación que inicie ante los santafesinos, que debido al poco tiempo de trabajo, sería confirmada sobre la hora del partido.

Juega Boca
Boca Juniors recibe hoy a Corinthians de Brasil, en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el máximo objetivo del año. Luego del empate sin goles de la ida en San Pablo, la revancha se disputará desde las 21.30 en La Bombonera, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y transmisión de Fox Sports. Los uruguayos Leodán González y Gustavo Tejera estarán a cargo del VAR.

En caso de cualquier igualdad, la serie se definirá con tiros desde el punto penal ya que a partir de esta edición ya no se considera el gol de visitante como factor de desempate. El ganador se cruzará con Flamengo de Brasil o Deportes Tolima de Colombia.

Se prepara para la revancha
River enfrentará mañana a partir de las 21.30, en el Monumental, a Vélez por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por Fox Sports. En la ida, el Fortín ganó por 1 a 0 con gol de Janson. El vencedor de esta llave jugará ante el ganador del encuentro entre Talleres y Colón.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto