El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo de Paul le presentó a Tini Stoessel a su hija y Camila Homs estalló en ira: “Como una amiga”

ESPECTÁCULO 05/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
3SOGLCAOYZDQLOGWK6XPB4ZUDY

El conflicto entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, que incluye a Tini Stoessel, está muy lejos de finalizar y a diario salen a la luz ciertas actitudes que molestan al entorno de la ex pareja del futbolista.

El más reciente involucra a nada más ni nada menos que a Francesca, hija de 3 años de Rodrigo de Paul y Camila Homs. Al parecer el futbolista se la habría presentado a su actual pareja, logrando que Homs estalle en furia.

 Según afirmaron en Socios del Espectáculo, el encuentro habría sido por videollamada y no personalmente. Por otro lado De Paul la habría presentado como una amiga.

Luli Fernández dio más detalles de la reacción de Camila Homs: “La información que tengo que sale del entorno de ella. Y acá me pongo seria porque no es una pavada”

“Como sabemos, la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viene súper bien, muy sólida”, continuo la panelista.

“Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, Rodrigo de Paul estuvo hablando con su hija, porque el nene todavía es muy chiquito… la hija tiene tres. Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga”, dijo Fernández.

“Esto no le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”, dijo sobre el entorno de Camila Homs.

 
“Acá está el debate. Está bien o está mal. Se los pregunto”, lanzó la panelista a sus compañeros. Paula Varela alzó la voz y finalizó el tema afirmando que de Paul debería consultarle ciertas decisiones a Camila Homs.

Lo cierto es que ambas partes están muy lejos de llegar a un acuerdo y según varias fuentes, la modelo está dispuesta a llegar a las últimas instancias.

 

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto