El tiempo - Tutiempo.net

Fecha confirmada

DEPORTES 05/07/2022 Omar EDEN
primera-nacional-750x375

Ayer se completó la fecha 22 de la Primera Nacional con los encuentros entre Gimnasia (J) – Deportivo Madryn, empate en cero, y Villa Dálmine – Alvarado, igualdad en uno. Sin embargo, ya se conoce la programación para el próximo fin de semana.

Belgrano, líder absoluto del campeonato con 49 puntos, abrirá la fecha 23 visitando a Nueva Chicago el viernes 7 a partir de las 18:10 horas. El encuentro contará con la televisación de TyC Sports. En la próxima fecha, el Pirata se medirá ante Deportivo Maipú.

El turno de Instituto llegará el domingo 11 a las 15:00, cuando reciba a San Martín de San Juan en el estadio Juan Domingo Perón. En la 24, los de Bovaglio viajarán al norte del país para visitar a Chaco For Ever, con día y horario a confirmar. Con el resultado del domingo, el Albirrojo está en el cuarto puesto con 38 puntos.

En tanto, Estudiantes de Río Cuarto, octavo en la tabla de posiciones con 33 puntos y que viene de igualar 2 a 2 ante Almirante Brown como visitante, jugará de local el domingo, pero a las 16:00. En frente tendrá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Por la fecha 24, el León visitará a Flandria, con día y horario a confirmar.

Los otros partidos destacados de la fecha son: El escolta de Belgrano, San Martín de Tucumán, recibirá a Santamarina de Tandil. All Boys, tercero en el torneo, visitará a Independiente de Mendoza. Por último, Gimnasia de Mendoza, quinto en la tabla, será visitante de Ferro. Chacarita será el equipo que tenga fecha libre.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto