El tiempo - Tutiempo.net

Empate en Villa Crespo

DEPORTES 04/07/2022 Omar EDEN
cordobeses-750x500

En un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional, el Bohemio y La Gloria sumaron un punto tras una igualdad en cero en Villa Crespo. Ahora Instituto recibirá a San Martín de San Juan de local el domingo 10 de julio a las 15.00 en Alta Córdoba.

El partido tuvo la primera situación clara a los 10′ y fue para La Gloria, cabezazo de Mazzola, peinó la defensa del local, y cerca del primero el albirrojo. Nicolás, uno de los delanteros de La Glo, debió salir por lesión para darle paso al ingreso de Molina.

En 24′ llegó Cerato con un remate de desvió Rago y nuevamente el arquero local tras maniobra de Molina y disparo de Rodríguez. Un primer tiempo friccionado, pero con más tenencia y chances para Instituto se fue con un cero a cero al entretiempo.

En el complemento, el partido tuvo poca claridad los primeros minutos aunque nuevamente mostró a Instituto decidido a lograr el primer tanto. Pero la más clara llegó a los 25′ para el local con un remate de Colombo en el área chica que se estrelló en el travesaño.

Llegaron las variantes en los equipos pero no las situaciones de gol, salvo una gran atajada del Loco Carranza ante el ingresado Klusener para salvar sobre la hora a La Gloria que sumó un punto en condición de visitante.

Piensa en Nueva Chicago
Luego del triunfo ante Almagro por 2 a 1, por la cual logró escalar hasta los 49 puntos en la Primera Nacional, el Pirata ya tiene la mira puesta en la próxima fecha del torneo de Primera Nacional.

En el horizonte aparece Nueva Chicago por la fecha 23 y consigo una visita a Mataderos, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la región oeste. El último partido fue a favor de Belgrano, con goles de Vegetti y Ruiz Gómez.

En cuanto al siguiente partido, post «Torito», comenzó a divulgarse que podría ser por Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata. Pero habrá un condimento especial porque en el banco del Pincha estará el «Ruso» Zielinski.

La información que hay hasta el día de hoy es que sería el 13 de julio. La locación aún no está confirmada pero se habla de Santa Fe, más precisamente el Estadio 15 de Abril, de Unión.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto