El tiempo - Tutiempo.net

Renuncia de Guzmán: las primeras reacciones de los economistas

POLÍTICA 02/07/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
pag12-guzman-na_optjpeg

Tras la renuncia de Martín Guzmán, esta tarde, a su cargo de ministro de Economía, los economistas de a poco empiezan a lanzar sus primeras impresiones.


 
Uno de los primeros fue Roberto Cachanosky, quien fiel a su estilo lanzó en twitter una ironía: "Tampoco renunció Mises, Hayek o Milton Friedman, como para que sea gran noticia".

 
Por su parte, Iván Carrino, titular ICYAsociado, usó la misma red social para asegurar que "la economía entra en modo full Kirchnerista. Se va la última resistencia a las ideas de CFK. Ojo que se puede ir todo a la..."

Diego Giacomini, en tanto, contó: "Me estalla el WhatsApp con mensajes de clientes preocupados porque renunció Guzmán y preocupados y con miedo por si renuncia AF. Es como preocuparse por si renunciaba Sampaoli antes del partido con Francia en el último mundial. Golden Rule: lo que viene siempre es peor. Sin duda".

Gabriel Caamaño, aunque aclaró que "no vamos a opinar mucho sobre lo que viene sin saber quién reemplaza y que propone", sostuvo que "lo cierto, es que con expectativas totalmente desancladas y el nivel de desequilibrios actuales, espero que piensen bien a quien poner y que el que venga baje líneas concretas y consistentes".

Christian Buteler fue muy escueto: "El punto nunca es quien se va, sino quien lo reemplaza".

Fuente: El Cronista

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto