El tiempo - Tutiempo.net

En casa no!. Belgrano imparable y más puntero que nunca

DEPORTES 02/07/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
TV9pEwZjN_1256x620__1

En casa no! Belgrano se impuso ante un Almagro que intentó pero no le alcanzó para llevarse nada. Noche complicada para el Tricolor que tuvo doble lesión con Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán y la expulsión de Gonzalo Jaque, todos se reemplazaron entre sí y la empeoraban…

Almagro se adelantó en el marcador después de una contra espectacular de Tomás Conechny que dejó a todos pagando pero no pudo definir. Lo salvó el goleador Nicolás Servetto, que acompañaba la jugada. Con su gente, el Pirata no aflojó y antes de finalizar el primer tiempo un golazo de Bruno Zapelli, desde afuera del área, igualó el partido.

Cuando parecía que el Tricolor estaba mejor y complicaba al local, la hinchada cordobesa empujó a su equipo y éste reaccionó. ¿Quién apreció? Su goleador: Pablo Vegetti esperó en el área después de un corner mal pateado para direccionar el segundo centro. Cabezazo letal que no pudo parar Cristian Aracena y a gritar en una fiesta total.

Para colmo, después de la ventaja que metió el Pirata, una jugada inoportuna e infantil de Gonzalo Jaque dejó con 10 jugadores a la visita, que no pasaba por un buen momento. La euforia del local llegó al campo y los jugadores de Belgrano estaban imparables. Vegetti tuvo la oportunidad de marcar el tercero pero el travesaño le impidió el grito.

El Pirata no para de ganar, sigue siendo el líder, marca la diferencia y compromete a sus perseguidores a seguir ganando para no quedar relegados.

Fuente: Olé, sobre una nota de LAUTARO ALCALDE COTENS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto