El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel subió una romántica foto con Rodrigo de Paul en medio de su escandalosa separación con Camila Homs

ESPECTÁCULO 01/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
HSUMFKR2IJD7TB3GCBZ5P7466Q

Pese a que se encuentra en medio de una demanda millonaria por resarcimiento económico para sus hijos, Rodrigo de Paul se encuentra aprovechando de sus días de descanso con Tini Stoessel. En compañía de la selección y disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza, la pareja parece estar en su mejor momento.

Después de un breve paso por los Estados Unidos y luego de asistir a la exclusiva celebración del cumpleaños de Lionel Messi en una isla privada, el mediocampista y la cantante se encuentran disfrutando de un descanso con todas las comodidades que podrían tener.

Esta decisión por parte de Rodrigo de Paul no le habría gustado para nada a Camila Homs, quien es madre de sus dos hijos, debido a que el deportista no solo no ve a sus hijos, sino que tampoco le envía el dinero correspondiente para su manutención. Es así como, hace días atrás, Adrián Pallares reveló en Socios del espectáculo que, aparentemente, tanto la modelo como su familia están enojados por su comportamiento.

 

 

“Él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas”, explicó el periodista del ciclo de espectáculos transmitido por El Trece. Y es que la última vez que el futbolista de la selección argentina vio a los pequeños que tiene en común con la modelo fue en el día del Padre, por tan solo unas horas.

Por su parte, el futbolista parece no haber emitido palabra alguna con respecto a la situación con sus dos hijos, Francesca y Bautista, como tampoco acerca de la mediación legal a la que tuvo que asistir de forma virtual. Todo parece indicar que este se encuentra muy enfocado en sus románticas vacaciones junto a su actual pareja.

Además, en las últimas horas, Tini Stoessel sorprendió tanto a sus fanáticos como a los de Rodrigo de Paul al subir un par de historias juntos en su cuenta personal de Instagram. En estas, se los puede ver muy acaramelados y felices desde Ibiza.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto