El tiempo - Tutiempo.net

La preocupación de Rodrigo de Paul en pleno escándalo con Camila Homs: “No quiere que salgan a la luz”

ESPECTÁCULO 01/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
SUP6ZGVJ6ZA3FPTVDOJEH35RPA

La decisión de separarse de Rodrigo de Paul le provocó un profundo dolor a Camila Homs, quien proyectó su vida junto al futbolista y sus dos hijos, Francesca y Bautista. Los planes de la modelo se desmoronaron y
el romance de su ex con Tini Stoessel la dejó devastada. Además del dolor de ella, el jugador de la Selección Argentina quedó realmente afectado por el conflicto legal con su ex.

La separación entre Rodrigo y Camila generó un fuerte revuelo en el panorama nacional y no dejó a nadie indiferente. De hecho, el futbolista regresó al país de imprevisto para resolver sus conflictos judiciales con su ex, quien se presentó en la primera audiencia contra el Jugador del Atlético de Madrid por la cuota alimentaria de sus hijos.

Este martes, el jugador de fútbol y la influencer se vieron las caras en una mediación en la que el deportista participó de manera virtual. En “Socios del espectáculo” señalaron que Rodrigo volverá a reunirse con la madre de sus dos hijos para solucionar los temas legales pendientes y llegar a un acuerdo.

En la última emisión del programa de espectáculos de El Trece, Karina Iavícoli y Mariana Brey hicieron foco en otro de los temas que deberá resolver el deportista con su ex. “No son solo cuestiones económicas. La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Hubo reclamos muy importantes de parte de la familia de ella a él, de manera directa. Esto no tiene solo que ver con un tema de dinero”, argumentó la panelista de chimentos.

Al respecto, Karina agregó una información que no pasó desapercibida: “Perdóname, y las internas familiares. Ojo al pijo, que no quieren ninguna de las dos partes que salgan a la luz”. Al parecer, Rodrigo de Paul quiere evitar cualquier tipo de escándalo que afecte su carrera profesional.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto