El tiempo - Tutiempo.net

El hermano de Luis Miguel descartó el mito de su madre argentina: “La gente no puede opinar sobre lo que no sabe”

ESPECTÁCULO 01/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
DL7ZN4UXWZG33OQKNY3SQTYSX4

Después del furor de la serie de Luis Miguel, Alejandro Basteri (su hermano), aceptó dar una entrevista y así reaparecer en los medios de comunicación. El hermano del cantante mexicano habló de varios temas que hasta el momento generaban mucho intriga en su entorno.

Alejandro Basteri habló con el programa de televisión Despierta América (Univisión) y contó que lanzó su propia marca de ropa. La colección está inspirada en su mamá y al momento de comentarlo se emocionó visiblemente. “Cuando empezamos con esta gran idea, que fue formada por recuerdos importantes, quise dar homenaje a una gran persona; la que me dio la vida y la que nos enseñó a vestir. Ella confeccionaba ropa, le encantaba, y qué mejor homenaje que ese”, explicó.

 
Si bien el hermano de Luis Miguel siempre optó por el bajo perfil, en esta oportunidad destacó que de los tres hermanos él fue el que más tiempo pasó con su madre, Marcela Basteri. “Yo fui educado por mi mamá; mi papá educó más, bueno, manejó más a Luis; y Sergio fue más de mi abuela. Yo tengo más el sentimiento maternal, y eso está bonito”, confesó.

Recordemos que en Argentina, la búsqueda de la mamá de Luis Miguel se instaló con fuerza los últimos años. En ese momento, una mujer en situación de calle cobró popularidad cuando el programa Infama la encontrara en San Telmo. Su parecido físico con Marcela era indiscutible y algunos periodistas revelaron que Luis Miguel viajó especialmente para conocerla.

Finalmente, una prueba de ADN descartó que se tratara de Marcela Basteri. Frente a las dudas que circularon en su momento, Alejandro también opinó. “La gente no puede opinar de lo que no sabe”, dijo con seriedad. Además, explicó que esa mujer no podía ser su mamá ya que Marcela no manejaba bien el idioma español (había nacido en Italia).

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto